@Cinthia_Ruiz
Desconocidos
Nov 20, 2018 Chapter 5
Susan
Alice se acostó en su cama y por fin dejo de molestar, lograba ponerme nerviosa y roja con sus comentarios.
— ¿Alice?—Susurre pero no respondió.
Quería comentarle sobre la comida que habíamos traído para ella del restaurante, pero al parecer se encontraba muy cansada porque en cuanto se recostó quedó completamente rendida. En ocasiones pienso en cómo le hace mi hermana con esta nueva vida que tenemos, no suele alimentarse bien pero, aun así es fuerte y siempre está pendiente de nosotros, nos cuida y protege de cualquier cosa, hasta de nosotros mismos. Alice tiene un autocontrol que me impresiona, controla su sed y no deja que su ansiedad sea más grande que su fuerza de voluntad. Yo en verdad la admiro, decidió dejar todo por nosotros, sus estudios, su vida, hasta a sus amigos los cuales ella quería demasiado, tanto que pasaba más tiempo con ellos que con nosotros. La he estado observando y puedo notar que los extraña pero ella ha decidido quedarse con nosotros y aunque hacemos cosas malas ella no nos juzga sino que trata de apoyarnos.
Alice se encontraba profundamente dormida y yo seguí conversando con Max hasta las 12:00 am, es un chico muy lindo y divertido. —Creo que me esta comenzando a gustar—Cuando pensé esto sentí como mis mejillas ardían, apague la luz, me acosté y me quede dormida mientras pensaba en Max.
Alice
Desperté y busque mi celular, aun era temprano (las 5:00 am) intente dormir de nuevo pero no lo logre. Me levante y busque ropa para tomar un baño, lo primero que hice fue observarme en el espejo, la herida ya estaba mejor, no había sanado por completo pero ya casi estaba cerrada. Algo bueno de ser vampiro es que si nos alimentamos adecuadamente, cualquier herida sana al instante.
Antes de bañarme le grite a mi hermana—Susan, levántate—ya que aún estaba dormida y levantarla era un verdadero problema, sin contar que es de esas chicas que tardan horas en arreglarse y más si se trataba de ver a un chico.
Salí después de una larga ducha, observe a Susan, aún seguía durmiendo.
—¡SUSAN, LEVÁNTATE!—Grite por segunda vez pero ahora muy cerca de su oído, dio un salto, se reincorporo sumamente asustada y antes de que se volviera a acostar le quite las cobijas.
—Alice, déjame dormir un poco más—Comento mientras hacia berrinche como niña pequeña.
—Está bien, duerme un poco más, pero mis padres me acaban de decir que en 15 minutos se van con el hombre que conocieron ayer.
—En 15 minutos.
Sonreí al verla ponerse de pie y correr en dirección al sanitario, era la única manera de hacer que se levantara. Después de 10 minutos mi hermana salió con el cabello mojado y con un vestido en color azul un poco corto a mi parecer.
— ¿En cuánto tiempo comentaste que llegarían mis padres?—Pregunto mientras terminaba de arreglarse.
—Te dije que en 15 minutos, solo que tengo que decirte algo.
— ¿Qué? No me digas que se fueron sin mí—Comento asustada.
—Es que ellos no han venido, creo que aun ni han despertado—No pude evitar reír al ver su cara de niña enfadada, era realmente gracioso verla de esa manera.
Se giro un tanto enojada y en un rápido movimiento me lanzo el primer objeto que sus manos alcanzaron, me percate que tal objeto era la caja negra, donde en su interior se encontraba el hermoso collar con forma de estrella, el cual ya me había acostumbrado a traerlo siempre sobre mi cuello, ya que aún me era imposible quitarlo. Observe el collar por un largo tiempo, recordando ese momento. Tocaron la puerta, me puse de pie y fui a abrirla.
— Hola, ¿Como amanecieron?—Pronunciaron mis padres al unísono con una gran sonrisa.
—Muy bien ¿Y ustedes?—Les respondí ya que Susan se encontraba tan apurada maquillándose que ni caso les había hecho.
—Muy bien, solo queríamos avisarles que visitaremos a la familia Montgomerie, cuando volvamos podemos ir a almorzar juntos—Nos comento mi madre, mientras se marchaban.
—Esperen—Susurro Susan.
— ¿Qué pasa Susan?—Mi madre volvió a la habitación.
Susan bajo la cabeza y no pronuncio palabra alguna.
—Quiere ir con ustedes—Comente al notar que a Susan le daba pena el decirlo.
—No creo que haya ningún problema que vaya con nosotros—Hablo mi madre mientras observaba a mi padre.
—Esta bien, vendrás con nosotros—Susan soltó un grito de felicidad.
Salían de la habitación, yo me dirigía a mi cama para poder ver la televisión mientras esperaba a que la mañana pasara un poco mas rápido.
— ¿Qué haces?—Comento mi padre quien me observaba atentamente.
—Voy a ver televisión mientras los espero para ir a comer.
—Tú vas con nosotros, porque después iremos a que te alimentes—Cuando dijo esto no pude evitar hacer algunos gestos de molestia mientras observaba un extraño programa de televisión—. ¡ALICE, VAMOS!—Comento con voz firme y segura.
—Está bien... no es necesario que grites—Me levante un tanto molesta y apague el televisor.
Entramos al coche y mi padre iba conduciendo, me di cuenta que nos dirigíamos rumbo al bosque, por un pequeño camino, observe por la ventana para poder distraerme con esa hermosa vista, ese lugar encantador y que era una clara muestra de lo hermosa que podría llegar a ser la naturaleza. Arboles de gran tamaño, el suelo verde y enormes piedras que decoraban tan bella vista, y solo era el comienzo, al adentrarse un poco mas al bosque podría asegurar que encontraría el lugar mas bello que jamas había tenido la oportunidad de admirar.
Seguimos hacia adelante como por quince minutos y en medio del bosque había una hermosa casa, tan grande que seguramente tendría alrededor de quince habitaciones y se podía ver que era antigua, no se veía deteriorada pero si se notaba que habían pasado muchos años desde su construcción y claro con un toque moderno que hacia sumamente especial ese hermoso lugar. Al acercarnos me quede anonadada por la inmensidad de ese lugar y lo bello de cada uno de los detalles que la hacia especial, observe una fuente con un enorme dragón negro, me pareció extraño pero a la vez me encanto.
Nos estacionamos enfrente de la gran puerta de caoba, bajamos admirando la gran casa. Escuchamos como la puerta principal era abierta, de la casa apareció un hombre como de cuarenta años, alto, cabello oscuro y muy atractivo a pesar de su edad. Y detrás de el una mujer, muy hermosa, cabello rubio y ojos azules, vestía con ropa elegante y para nada extravagante.
Se acercaron y saludaron a mis padres como si se conocieran desde hace años, saludaron a Susan y después giraron para poner su atención en mi.
— ¿Ella debe ser Alice, su hija mayor?— Pregunto la mujer a mis padres.
—Sí, ella es Alice— Respondió mi madre.
—Mucho gusto, Alice—Comento la mujer, en un rápido movimiento se acerco y me abrazo fuertemente, abrazo el cual no correspondí sino intente terminarlo lo antes posible.
—Mucho gusto—Respondí cuando por fin se alejó de mí.
—Hola, Alice. Mi nombre es Richard Montgomerie y ella es mi esposa Charlotte—Comento el atractivo sujeto, y la mujer sonrió al escuchar como la presentaba como su esposa.
—Mucho gusto—Volví a repetir intentando ser amable.
— ¡SUSAN!—Grito un chico joven, alto, de cabello castaño y ojos de color azul, el chico se acercó a Susan y beso tiernamente su mejilla.
—Hola—Comento una Susan sumamente nerviosa y avergonzada.
—Max, ven a saludar. Ella es Alice la hermana mayor de Susan—Comento el Señor Montgomerie.
—Oh rayos, ¿Que te paso?, ¿Con quién te peleaste?—Comento el tal Max cuando vio mi herida.
—Un accidente.
—Max, no seas indiscreto—Gruño su padre mientras con la mirada le pedía que callara.
—¿Les gustaría almorzar con nosotros y aprovechamos para presentarlos con los demás integrantes de la familia?—Interrumpió la Señora Montgomerie con una gran sonrisa.
Mis padres y Susan giraron hacia mi, esperando que yo tomara la decisión.
—Ustedes quédense a almorzar, yo tengo que irme—Comente a mis padres y a Susan.
— ¿A dónde iras?—Pregunto mi padre.
—Hay algo que debo hacer, ¿Lo olvidas?—Comente a mi padre haciendo señales para que dejara de preguntar en frente de los Montgomerie.
Mi padre iba a comenzar a protestar cuando escuchamos que se acercaba un coche, al girar me quede en shock al ver ese Viper rojo, ese auto era en verdad increíble. ¿Como lo se? Lo que pasa es que me gusta todo lo referente a coches y motocicletas, por lo cual investigo y se bastante sobre el tema. En realidad mis padres siempre han pensado que soy extraña, no soy muy femenina y desde pequeña me ha llamado mas la atención las cosas para chicos que las muñecas, el color rosa y todas esas cosas femeninas.
Ese grandioso auto se detuvo cerca de nosotros, impaciente espere para conocer a la persona que le pertenecía ese automóvil y la cual tiene el honor de conducirlo, al ver quien era no lo podía creer, algo se removió dentro de mi y una extraña sensación parecida al nerviosismo me invadió, algo lo cual no me ocurría desde hace años, ya que al parecer con mi muerte también lo hicieron mis sentimientos y emociones. Pero algo cambio, algo me hacia sentir esa persona, algo que ni yo podía descifrar, pero definitivamente no me agradaba, me hacia sentir vulnerable.
Create Account or Log In to write stories, sell your books, follow other people, interact with stories and personalize your reading list.
Did you enjoyed reading this story from Cinthia Ruiz?
More Stories From Cinthia Ruiz
San Francisco
Alma de un demonio
Décirs
Recommended Stories
15
14
13
Desconocidos
Earn money by allowing readers to make monetary contributions to your stories.
To start receiving monetary contributions from readers, simply add a payment method or all payment methods available to give the readers more options to send you money.
Make a monetary contribution to Cinthia Ruiz.
Support the writer so that you can continue getting free and helpful content. You are not buying or paying for this story.
Minimum amount USD $1
@Jucely_Hernández
El arte tiene muchas formas, y una de ellas es la escritura. Amo leer. PUEDES ESCRIBIRME CUANDO QUIERAS. Chiapas, México. -MARHERN.
@Abi_Silence
Me gusta leer, soy Potterhead, me gusta la musica, escribir, dormir, comer y estar con mis amigos.
Authors
Receive 80%
Revenues
Upload
your books
any times
for free.
Have full
control of
your content.
Sell globally
and reach
millions of
readers.
We don't support this file type We don't support this file type
Please upload a different image file type. We support: JPG, JPEG or PNG. Please upload a different image file type. We support: JPG, JPEG or PNG.
OK
Comments (0)
Be the first person to write a comment.